lunes

Invitaciones de cumpleaños de Cars para Angel Andres Castillo!

Estas invitaciones temáticas de cars fueron hechas para el cumpleaños de Angel Andrés en cañaveral, Santander. Invitaciones  de cumpleaños 100% personalizadas con las que le das un detalle original a esa ocasión especial.

La mamita Jenny solo  tuvo que elegir el modelo de su agrado en las propuestas presentadas, y realizo su pago en línea y me envío  la foto de Angel Andrés y el texto que quería por e-mail. Zatart le entrego vía mail el diseño final de sus invitaciones, solo tuvo que estar de acuerdo y listo!

El diseño de la invitación fue realizado en photoshop. Realice un fotomontaje de Angel Andrés conduciendo al Rayo McQueen en un escenario de pits. El mensaje y la foto fueron previamente enviados a gusto de la mamita.


Imprimí las invitaciones en impresora laser color y papel fotográfico para mayor calidad y duración y luego me encargue de realizarles el respectivo sobre alusivo a cars.


Para esto tome cartulina color rojo y corte dos tramos continuos a la medida de la tarjeta, siempre y cuando se deje un centímetro y medio de mas en los lados para realizar la pestaña de pegue y así poder cerrar el sobre. Luego hice un dobles por el medio del tozo de cartulina cortado y hice los dobleces de las pestañas a los lados las cuales pegue para cerrar los sobres e introducir las tarjetas.


Luego corte tiras de cartulina blanca de dos centímetros de grueso y de largo lo que tiene la boca del sobre X2 y un centímetro de más para poder pegar las puntas, con esto se logra decorar el orillo del sobre alusivo a cars. Luego de cortar las tiras les realice los cuadros negros con marcador permanente sharpie. Los doble al tamaño de la boca de la tarjeta y los pegue.


Luego solo tuve que introducir las tarjetas, marcarlas y alistarlas para su entrega.


Y listo! Quedaron perfectas y listas para enviarlas y celebrar esta fecha tan especial como Angel Andres se lo merece!



que papa Dios te bendiga!